Su carro está vacío.

Distribuidor Oficial



Búsqueda Avanzada
¿Cómo configuro mi mando? PDF Imprimir E-mail

¿Cómo configuro mi mando? 

Mandos a distancia con «switchs»

Su mando a distancia contiene unos mini-interruptores denominados «switchs».

Para que el mando a distancia funcione, tiene que codificarlo como se explica a continuación:

1-    Abra la carcasa de un mando a distancia antiguo o de un mando que funcione en su puerta automática o puerta del garaje. También puede emplear el mando de uno de sus vecinos o de su portero. 

2-    Abra la carcasa de su nuevo mando a distancia. 

3-    Coloque los switchs de su nuevo mando a distancia en la misma posición que los switchs del antiguo (reproduzca la misma combinación de switchs). Puede realizar esta operación valiéndose de una herramienta fina como la punta de un bolígrafo o un destornillador. Atención: algunos mandos contienen uno o dos pares de switchs adicionales, separados de la hilera principal. Estos switchs también tienen que colocarse en la misma posición que los del mando a distancia antiguo. 

4-    Vuelva a cerrar los mandos. 

5-    Compruebe que su nuevo mando a distancia funciona correctamente.

Nótese:Si no dispone de un mando a distancia antiguo, abra la carcasa del receptor, puesto que éste contiene los mismos switchs, y en la misma posición, que los mandos a distancia. No tiene más que reproducir la combinación en su mando a distancia.

 

INSTRUCCIONES PARA CODIFICAR SU MANDO A DISTANCIA

Principio de funcionamiento:

Todos los mandos a distancia nuevos tienen su propio código.Para que el mando a distancia comience a funcionar, habrá que registrar el código en el receptor de radio (un receptor de radio puede registrar varios mandos a distancia nuevos).

Observaciones previas importantes:

-La presente descripción no corresponde necesariamente a todas las marcas y modelos por lo que, por defecto, conviene que se remita a las instrucciones originales de su instalación.

- Atención: ¡Si pulsa el botón de registro (MEMO, ENR, PROG o REC, etc.) durante más de 5 segundos puede borrar todos los mandos a distancia registrados en el receptor!

Cómo codificar su nuevo mando a distancia:

1-    Abra la carcasa del receptor de radio (situado al final del cable de la antena).

2-    Pulse el botón de grabación que encontrará en la tarjeta del receptor de radio y que, dependiendo del modelo, se denominará: ENR, MEMO, PROG, REC, etc.

Nótese: En algunos receptores, basta con pulsar una vez el botón de registro y soltarlo. En otros, conviene mantenerlo pulsado.

3-    En la tarjeta de radio se iluminará o parpadeará un diodo.

4-    Pulse durante un segundo el botón de su nuevo mando a distancia.

5-    Suelte el botón: dependiendo del modelo, el indicador que se encuentra en la tarjeta de radio se apagará de inmediato o en los próximos 10 segundos.

6-    Compruebe que su nuevo mando a distancia funciona correctamente.

7-    Ya puede volver a cerrar la carcasa del receptor de radio.